Acerca de Castell

Castell Obras y Servicios Integrales S.A de C.V.es una empresa Mexicana que inició operaciones en el año de 2007 en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Enfocada principalmente a atender a los sectores petroleros y de obra pública.

En 2010 la empresa se expande hacia la ciudad de Poza Rica, Veracruz, derivado de un acuerdo con la compañía Titan Specialities Ltd, actualmente Hunting-Titan, para comercializar de forma exclusiva en el país la extensa gama de productos de este importante fabricante relacionados estos con el área de Wireline dentro de la industria Petrolera.

 

Mísion 

Proveer de manera confiable, segura y competitiva, productos a la industria petrolera en México así como excelencia en el servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes fomentando en cada uno de nosotros nuestros valores para asegurar una relación permanente y valiosa, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento en el ramo.

 

Vision

Ser líder en el mercado ofreciendo un servicio integral de suministro de explosivos en la industria petrolera, reconocida por la calidad de sus productos y promotora del desarrollo integral de su personal sirviendo cada vez más a un mayor número de clientes, ofreciendo los mejores servicios y el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores derivando de una constante innovación

 

Ofrecemos un Servicio Integral

Años de experiencia

Kilómetros recorridos